Alcalde Ing. César Álvarez encabeza reunión de seguimiento al Presupuesto Participativo Municipal (PPM).

marzo 20, 2018

El alcalde Ing. César Álvarez encabezó una reunión con los comunitarios del municipio donde se pasó balance a las ejecutorias del Presupuesto Participativo Municipal, en la actividad los participantes escucharon de voz del alcalde las obras que den han iniciado este año y en qué grado van de ejecución, luego del informe del alcalde hubo una sección de preguntas por parte de los presentes y la misma fueron respondidas por los que encabezaron dicha actividad, se recuerda que luego de aprobado el presupuesto del año el mismo contempla la convocatoria de los actores comunitarios para dar seguimiento y ver en qué medida se va ejecutando y esto debe hacerse cada tres meses, la gestión que encabeza el Ing. César Álvarez ha rescatado la institucionalidad del cabildo y con ella la integración de la sociedad civil que en la gestión pasada habían sido aisladas de la fiscalización de la inversión municipal, la transparencia es la salud de las instituciones públicas y la garantías de una buena gestión.