Alcalde Ing. César Álvarez, encabeza acto de celebración por la conmemoración del día nacional de los bomberos en Villa González.

marzo 12, 2018

Este Lunes 12 de marzo Los Bomberos de Villa González están de Fiesta por su 34 Aniversario de la fundación de Benemerito Cuerpo de Bomberos Villa Gonzalez, provincia Santiago, República Dominicana. 12 marzo 1984. Haberse establecido en este municipio por hombre y mujeres fajadores quienes se entregan a esta comunidad especialmente por dedicar su tiempo a la institución que resguarda la vida de nuestra nación, quienes reciben a cambio más que su propia satisfacción y la simple vocación de servicio. Felicidades a intendente general Luis Sued. Luego del tradicional desfile de los bomberos el Alcalde Ing. César Álvarez encabeza acto de celebración en la conmemoración del día nacional de los bomberos de Villa González. En su discurso a propósito de la celebración del día nacional de los bomberos, el alcalde felicitó a todos los miembros del cuerpo de bomberos y destacó el gran trabajo de todos los intendentes que han dirigido el honorable cuerpo de bomberos de Villa González. También hablo el intendente de los bomberos el coronel Luis Sued en el acto, quien entrego reconocimiento y acenso de sus miembros.