Alcalde Ing. Cesar Álvarez da primer picazo para construcción de tan anhelado play de la comunidad de Palmarejo

abril 17, 2021

El Ing. Cesar Álvarez junto a él Secretario General de la Liga Municipal Dominicana Víctor D’ Aza, dan el primer picazo para la construcción del play de Palmarejo.

La juventud de Palmarejo por años había reclamado la construcción de un play y por falta de disponibilidad de terreno, no había sido posible, es por ello por lo que el Ayuntamiento Municipal de Villa González hace unos meses le compro terrenos al empresario Roberto Almonte, por el monto de $125,000 pesos, única y exclusivamente para este propósito ya que los terrenos en su normalidad la tarea costaba la suma de $400,000 pesos.

También el Secretario General De La Liga Municipal Dominicana Víctor D’ Aza aportará a través de dicha Liga para la construcción del Estadio, quien a su vez este sábado trajo un equipo para la limpieza del terreno.

Presente estuvieron, el Alcalde Ing. Cesar Álvarez, Lic. Víctor D’ Aza, Dra. Dharuelly D’ Aza, Lic. Humberto Santo, Wando Jiménez, Esteban Álvarez (Chicho Lima), José Miguel Álvarez, Regidores entre ellos Óscar Estrella, Policía Nacional, también estuvieron presente comunitarios de la zona y un equipo de empleados del ayuntamiento que acompañaron al alcalde.

En representación de los deportistas de Palmarejo, el joven Aneudy Reyes presentó al Ing. Jerry Peña, quien mostró los planos de la obra y de igual forma agradecieron tanto al alcalde Ing. Cesar Álvarez como a todo aquel que ha puesto un granito de arena para hacer realidad el sueño de los deportistas de la comunidad de Palmarejo. Luego se inició la limpieza del terreno donde será construido el nuevo estadio.