Alcalde Ing. Cesar Alvarez, Continua el Arreglo de los Badenes en Villa González.

septiembre 29, 2016

Alcade el Ing. Cesar Alvarez, siguen con la continuidad de los badenes, ahora esta en proceso el badén del Parque, un badén que ha hecho estrago a cientos de villagonzalences, que al pasar por el mismo se dificultaba en los vehículos dañándoles sus partes, ahora bien ese trabajo se merece ser aplaudido por que hacía años que este badén las autoridades pasadas se hicieron de la vista gorda. También fue terminado el badén de entrada al Ayuntamiento y la Policía, el badén de ir para el hospital y el badén que comunica con el techado Juan Pablo Sosa de Villa González, también comenzó el bacheo de avenida principal, prioridad del municipio.