Alcalde Ing. César Álvarez anuncia operativo de limpieza en Municipio de Villa González.

septiembre 14, 2017

El alcalde municipal el Ing. César Álvarez dando cumplimiento al decreto 233-17 del poder ejecutivo que declara el tercer sábado de septiembre de cada año como día nacional de limpieza, hace un llamado a toda la población a participar de un operativo de limpieza en todo el municipio este próximo sábado 16, del presente mes, al hacer el llamado el alcalde estuvo acompañado de representantes de diferentes organizaciones sociales entre ellas los bomberos, la defensa civil, las juntas de vecinos y el consejo de regidores, en la actividad el Lic. Cristobal Taveras encargado del departamento jurídico del ayuntamiento explicó las leyes que sancionan la mala práctica de lanzar basuras en las áreas públicas por lo que exhortó a que se haga un programa de educación a los ciudadanos de tomar conciencia y no ensuciar la cuidad y luego del ese programa se le aplique la ley a los que no cumplan con dicho plan de educación, el próximo sábado se hará una jornada de limpieza en todo el municipio con la participación de las comunidades y las organizaciones sociales coordinado por el alcalde Ing. César Álvarez.