Alcalde hace Recibimiento oficial a los villagonzalencesen ny 2016.

octubre 6, 2016

Año Tras Año el tradicional recibimiento de nuestros hermanos y la Liga Sijo del Monte y Consuegra Radicados en New York, Este Jueves 6 de Octubre 2016, pasa a la Historia de Villa Gonzalez, Fueron recibido con el apoyo del nuevo Alcalde del Municipio el Ing. Cesar Alvarez, Un poco del recibimiento, Equipo Llego a las 12:30 de la tarde al aeropuerto Internacional del Cibao, donde amigos y familiares se dieron su abrazo, arrancamos desde aeropuerto Cibao hacia nuestro municipio, con una Calurosa Caravana Entre Bebida y Gozadera en Niti2 Bar, fueron paseado por el Municipio al sonido de Martin Disco Ligth y recibidos por el pueblo como ellos se lo merecen, Luego de darle la vuelta al municipio con la Ambulancia de los Bomberos con sus sirenas, Llegaron a Niti2 Bar, para degustar de un buffet comida de bienvenida entre Bailes y bebida, en la noche a la gran ceremonia dedicada a Don Jordy Carbonel. Villa González. Una larga caravana de vehículos privados y una guagua de transporte de este municipio recibió por todo lo alto a los integrantes de una gran delegación de la Liga de Sotfball Sijo Delmonte y Consuegra en el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, quebrando con expresiones de alegría esta terminal aérea y produciendo emocionantes reencuentros de familiares y conocidos. En respuesta a este esfuerzo en tierra del Mejor Tabaco del Mundo una gran cantidad de personas espero la delegación en la entrada principal espero a estos apreciados compueblanos que siempre realizan un gran esfuerzo para venir y a la vez realizan donaciones a instituciones de servicio comunitario. A cada paso la celebración desbordaba las expectativas creadas por los anfitriones y visitantes. Para completar el apoyo incondicional ofrecido por la Alcaldía en la persona del Ing. Cesar Álvarez que ofreció un suculento almuerzo en Niti2 Bar, estudiantes de la escuela Fernando Valerio, con la bandera dominicana en mano, recibieron uniformados a sus compueblanos ataviados grandes expresiones de regocijo.