Alcalde encabeza, Inauguran XVIII Torneo Superior de Baloncesto 2016, en Villa González.

septiembre 17, 2016

Con la participación de cuatro equipos representativos los actuales campeones barrios Fermín, los muñecos, la 42 y Palmar, con el desfile de los equipos, el himno nacional, Juramento Deportivo y Saque de honor, se dejó inaugurado el XVIII Torneo de Baloncesto Superior en Villa González, dedicado al empresario Pedro Juan Reyes a diputarse la copa Victor D’aza. Por su parte el presidente del club Juan Pablo Sosa y organizadores del torneo, el señor Franklin Toribio ofreció la palabra de bienvenida a los atletas, visitantes y colaboradores del XVII Torneo superior de baloncesto, el cual que se ha convertido en el principal evento de Villa González, también las palabras centrales del Alcalde Municipal Ing. Cesar Alvarez, quien sin el esto no hubiese sido posible. Mientras que en la mesa de honor estuvo representada, Alcalde Ing. Cesar Alvarez, Diputado Robinson Diaz, Miguel Garcia, Regidor Kilvio Peña, Seferino Reyes, Diputado Víctor D’Aza, Franklin Toribio, Coronel Winston Toribio entre otros. Por su parte los organizadores informaron que cada equipo participante tiene un refuerzo reconocido a nivel nacional esto para dar más lucidez al evento. En el Primer partido que se jugo antes de la inauguración La 42 le ganaron a Los Muñecos. 97 x 94 para su primera victoria, el segundo partido el equipo del Fermin le ganaron al Equipo de Palmar 90 x 79, para obtener también su primera victoria, La 42-1-0, Fermin 1-0, Los Muñecos 0-1, Palmar 0-1, XVII torneo de baloncesto superior de Villa González fue inaugurado este sábado 17 Septiembre en el bajo techo Juan Pablo Sosa de este municipio de la provincia de de Santiago.