Alcalde de Villa González Ing. Cesar Alvarez, premia a más destacados torneo de dominó.

enero 16, 2018

El Ayuntamiento del municipio de Villa González con su Alcalde Ing, César Álvarez , realizó en grande la premiación del Séptimo Torneo de Dominó Intercomunidades, evento dedicado al; deportista Félix ‘’ Keco’’ Guzmán, y en la cual participaron todos los Parajes y Secciones divididos en 8 grandes equipos donde durante 3 meses interactuaban en el Local del Cabildo Villagonzalence. La gran actividad inició con las palabras de bienvenida realizada por Luis Felipe Acevedo, director técnico y en cargado de prensa del evento, el cual agradeció a todos los participantes por su disciplina y gallardía representando su valioso sector, mientras que el Alcalde municipal expresó que pueden contar con él en todo lo que considere necesario, que las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas siempre para todos, que seguirá apoyando al deporte como lo está haciendo hasta ahora con las diferentes disciplinas, porque entiende que las prácticas de los deportes unifica los pueblos y mantiene alejados a los atletas de cosas inútiles para ellos y sus familias.

Fueron premiados las parejas siguientes: ‘’Ramón Fernández-Miguel Martínez’’-más destacada de la primera quincena ‘’Victor Castillo-Erikson López’’ más destacada de la segunda quincena. ‘’José Luis Núñez–José Luis Pérez’’—más valiosa de la tercera quincena. ‘’Ezequier Álvarez-Feliberto Almonte ‘’–más destacada de la cuarta quincena. ‘’José Luis Núñez –José Luis Pérez’’—más valiosa de la serie regular. ‘’ José Cabrera Ramón Francisco ‘’- más valiosa de la serie semifinal ‘’B’’ ‘’Francisco Maritzán – Javier Rosario’’- más valiosa serie semifinal ‘’ A’’ ‘’Raimundo Luciano – Arnardo Collarvi’’ más valiosa de la gran final. Cada pareja recibieron trofeos Ayuntamiento de Villa González, productos Dupuit Barceló, obsequios de Colmado Los Mellizos, Tienda Deny y Almacenes Caliba. Mientras que el alcalde municipal entregó a todos los integrantes del Cruce de Quinigua encabezados por el dirigente Hamlet Jiménez y el capitán Ezequier Álvarez, la copa sub campeón, el dirigente agradeció el apoyo total de los organizadores. El Alcalde le entregó a Víctor Castillo y a su gran equipo la copa campeón, Castillo se mostró súper alegre y expresó las gracias al alcalde por el gran apoyo mostrado y dijo que en el próximo torneo la copa vuelve otra vez para la histórica Quinigua; cada integrante de equipo recibieron en manos del incumbente municipal una medalla que lo acredita como integrante del equipo campeón. El director técnico también agradeció a la empresa Dupuit Barceló por el apoyo brindado con el brindis de sus productos principales, además de los diferentes medios de prensa por darle cabida incondicionalmente al evento.