Alcalde de Villa González, dice respetará presupuesto participativo comunitario.

agosto 19, 2016

El juramentado alcalde de Villa González, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Álvarez, se comprometió ejecutar con responsabilidad la real aplicación del Presupuesto Participativo de las comunidades, apegado a la ley 176-07, que rige los Ayuntamientos. Indicó, que de inmediato brigadas de trabajadores de la alcaldía, pasaban a intervenir el relleno sanitario o vertedero municipal, donde se puedan aprovechar y reciclar materiales desechables, y que estos puedan ser útiles para impulsar el desarrollo económico del municipio. Además, anunció que retomará las labores de propulsor y patrocinador de los eventos culturales, deportivos y sociales en las comunidades y el propio municipio y así satisfacer el reclamo del pueblo y promesas realizadas en la pasada campaña electoral Dijo, que comenzaba la aplicación de los trabajos de reparación y construcción de badenes, bacheos de las calles principales, así como la vía principal de la comunidad de Palmar Abajo, la que definió en estado crítico, debido a la cantidad de hoyos existentes en la misma. Álvarez tiene como vicealcalde a Bárbara Nayely Reyes. Mientras que los nuevos regidores son: Feliberto Martínez y Quilvio Peña, escogidos presidente y vicepresidente de la Sala Capitular, la que completan los ediles, Julio Peña Pichardo, Silenia Guzmán, del PLD, Valeriana Reyes, PRM, Rodolfo García del PRD, Nelson Reyes, por el PRSC.