abril 24, 2024

Ayuntamiento Municipal de Villa González, en el día de hoy miércoles 24 de Abril del presente año, se realizó con éxito en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, el Acto de Rendición de cuentas del periodo 2023-2024, la Juramentación de las nuevas autoridades y la elección del Bufete directivo del Concejo de Regidores.

Iniciamos este Acto con la invocación a Dios a cargo del señor Jorge Álvarez, luego continuamos entonando las notas de nuestro Himno Nacional Dominicano.

El informe de tesorería a cargo del tesorero municipal el Lic. Próspero Betancourt, el cual detalló el total general de ingresos y egresos de este período.

El discurso de Rendición de Cuentas del Período 2023-2024 a cargo de nuestro Alcalde Municipal el Ing. César Álvarez, el cual destacó las obras realizadas y en proceso de realización de este periodo, los aportes al deporte, la cultura, la juventud, las asociaciones civiles, el cuerpo de Bomberos, entre otras instituciones.

También agradeció a dios por darle la salud necesaria para seguir sirviéndole a la gente de su querido Villa González, Al Honorable Concejo de Regidores, que han apoyado las iniciativas importantes de desarrollo para nuestro Municipio y al equipo de trabajo que lo acompaña que de manera eficiente ejecutan su labor día a día en este Ayuntamiento y también agradeció de forma especial a su querido pueblo de Villa González, por el apoyo y la confianza que han depositado en nosotros, para continuar dirigiendo los destinos de nuestro municipio y seguir siempre al servicio de nuestra gente.

Inmediatamente, iniciamos con la Juramentación de las nuevas Autoridades electas para el periodo 2024-2028, por parte del Lic. Jesús Maria Campos, presidente de la Junta Electoral de Villa González.

Continuamos con la Sesión extraordinaria para la elección de las nuevas autoridades donde se eligió como presidenta del concejo de Regidores a la señora Valeriana Álvarez y como Vice-presidente al señor José Manuel De Dios.

Para finalizar las palabras de clausura a cargo de la presidenta del concejo de regidores, la señora Valeriana Álvarez.

En la mesa de honor estuvieron presentes nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, la Licda. Vamiris Diaz, el Lic. Próspero Betancourt, la señora valeriana Álvarez, el señor José Manuel De Dios, el señor Manuel Eduardo Torres, el Ing. Óscar Estrella, la Licda. Nidia Méndez, la señora Indira Mera, el señor Odanis Ramos, el señor Francisco Díaz y el Lic. Jesús Maria Campos.

Comparte y Comenta