Acto de Rendición de cuentas del periodo 2022-2023

abril 28, 2023

Ayuntamiento Municipal de Villa González, en el día de hoy viernes 28 de Abril del presente año se realizó con éxito el Acto de Rendición de cuentas del periodo 2022-2023 y la elección del Bufete directivo del Concejo de Regidores

Iniciamos este Acto con la invocación a Dios a cargo del señor Jorge Álvarez, luego continuamos entonando las notas de nuestro Himno Nacional Dominicano.

Continuamos con la Sesión extraordinaria para la elección de las nuevas autoridades donde se eligió como presidente del concejo de Regidores el Ing. Óscar Estrella De lance y como Vice-presidente al señor Manuel Eduardo Torres.

El informe de tesorería a cargo del tesorero municipal el Lic. Próspero Betancourt, el cual detalló el total general de ingresos y egresos de este período.

El discurso de Rendición de Cuentas del Período 2022-2023 a cargo de nuestro Alcalde Municipal el Ing. César Álvarez, donde destacó las obras realizadas y en proceso de realización de este periodo, los aportes al deporte, la cultura, la juventud, las asociaciones civiles, el cuerpo de Bomberos, entre otras instituciones. También agradeció a dios por darle la salud necesaria para seguir sirviéndole a la agente de su querido Villa González, Al Honorable Concejo de Regidores, que han apoyado las iniciativas importantes de desarrollo para nuestro Municipio y al equipo de trabajo que lo acompaña que de manera eficiente ejecutan su labor día a día en este Ayuntamiento y también a todo este pueblo que ha depositado su confianza en nosotros.

Para finalizar las palabras de clausura a cargo del Ing. Óscar Estrella.

En la mesa de honor estuvieron presentes nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, la Licda. Vamiris Diaz, el Lic. Próspero Betancourt, la señora valeriana Álvarez, el señor José Manuel De Dios, el señor Manuel Eduardo Torres, el Ing. Óscar Estrella, la Licda. Nidia Méndez.