Acto de rendición de cuentas de la ejecución del presupuesto participativo municipal del año 2017.

agosto 4, 2017

El alcalde Ing. César Álvarez en un acto de rendición de cuentas de la ejecución del Presupuesto Participativo Municipal del año 2017 en la que hace una breve historia de cómo se inició el proceso de este mecanismo tan importarte para la participación de los municipes donde ellos deciden como quieren que se invierta el dinero del pueblo en sus comunidades. El Ing. César Álvarez tambien explica magistralmente en su rendición de cuentas del PPM las razones de las limitaciones de los recursos del ayuntamiento, entre ellas mencionó las deudas heredadas de la gestión pasada que al momento de asumir la nueva gestión ascendía a 25 millones de pesos, el deterioro de los equipos pesados, la reducción de los ingresos propios entre otras situaciones que se ha agregado en al camino como la compra de un nuevo camión compactador para combatir la recogida de las basuras.