Acto de juramentacion nuevas autoridades y rendición de cuenta, Misión Cumplida el Ing. Cesar Álvarez es ya el nuevo alcalde del Municipio de Villa González.

agosto 16, 2016

Villa González.-Este martes 16 de agosto del 2016, inicio con el izamiento de la bandera, quedaron iniciados los Actos Protocolares para el cambio de mando en nuestro Municipio. En la continuación de las actividad protocolares de transmisión de mando de nuestro municipio estuvimos participando del TEDEUM en nuestra iglesia católica para con la mis oficiada con el padre William Almonte para iniciar en manos del señor. Luego inicio con el Himno Nacional La Juramentación de la nuevas autoridades y posteriormente el alcalde de este municipio Fabio Toribio (Fabio Banegas), quien se dirigió a los presente, junto a las demás autoridades, rindió cuentas de su gestión en el período, basada, principalmente, en la transparencia en el manejo de los recursos que recibe el cabildo, la inversión en obras que requieren las comunidades y la aplicación del presupuesto participativo. El ejecutivo municipal ofreció los detalles de su administración durante un acto realizado en el marco de las actividades. La juramentación de las nuevas autoridades que la presiden ya el nuevo Alcalde Ing. César Álvarez PRM. Vice alcaldesa Licda. Bárbara Nallelys Reyes PRSC. Los regidores Lic. Filiberto Martínez PRM. Lic. Quilvio Peña PHD. Sr. Julio Peña PLD. Sra. Silenia Guzmán PLD. Sr. Rodolfo García PRD. Sra. Valeria Álvarez PRM Sr. Nelson Reyes PRSC. Palabras de nuevo Alcalde Ing. Cesar Álvarez, quien se dirigió a los presentes, las prioridades ejecutara en los próximos días. Luego eligieron con una pequeña sección, eligieron al Lic. Filiberto Martínez como presidente y el Lic. Quilvio Peña, como vice-presidente y así quedó compuesta la sala Capitular de nuestro Municipio. Para terminar el acto de transmisión y transición de mando, una fiesta para el Pueblo, con la amenización del escuadrón típico de Manolo Santos, quien la acompaño una tremenda lluvia en señal de Bendición. !Muchas Felicidades el Pueblo está de Fiesta!.