Acto de Izamiento de la Bandera conmemorativos Día del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte en el Ayuntamiento de Villa González.

enero 26, 2017

Con diversos actos fue celebrado en horas de la mañana de hoy los actos conmemorativos por el Día del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte en este Municipio de Villa González. La efeméride patria fue iniciada con el izamiento de la Bandera Nacional en el Ayuntamiento de Villa González. Palabras a nombre del presidente de la sala capitular, al conmemorarse tan importante fecha pidió disculpa en nombre del alcalde Ing. Cesar Álvarez no pudo estar presente. Quien también expresó que Juan Pablo Duarte debe ser una fuente de inspiración para que los dominicanos de hoy asumamos el compromiso de trabajar para fortalecer nuestras instituciones y superar los males que afectan a nuestra sociedad.