Acto de Izamiento de la Bandera, conmemorativos al 174 Aniversario de la Independencia Nacional en el Ayuntamiento de Villa González.

febrero 27, 2018

Villa González.-Con diversos actos fue celebrado en horas de la mañana los actos conmemorativos por el 174 Aniversario de la Independencia Nacional en este Municipio de Villa González. La efeméride patria fue iniciada con el Izamiento de la Bandera Nacional en el Ayuntamiento de Villa González. Al conmemorarse tan importante fecha con la presencia Alcalde Ing. Cesar Álvarez, Los Regidores de la Sala Capitular, demás autoridades de este Municipio. Palabras del Abogado Profesor Antonio Santana. Hoy asumamos el compromiso de trabajar para fortalecer nuestras instituciones y superar los males que afectan a nuestra sociedad. Luego pasaron a la Iglesia San Pablo para proceder a Tedeum en la Iglesia San Pablo. luego el Desfile Escolar partiendo del Liceo Milagros Hernandez.