Acto de inauguración del parque de la comunidad de Villa Duarte.

noviembre 16, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en la noche del miércoles 15 de noviembre del presente año se realizó con éxito el acto de inauguración del parque de la comunidad de Villa Duarte de nuestro municipio.

Iniciamos ese acto con una invocación a Dios, por parte de la señora Catalina Reyes. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del regidor José Manuel De Dios, el cual expresó que hoy esté parque es una realidad gracias al buen desempeño y la buena disposición de nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, el cual siempre está al servicio de la gente.

El joven deportista Fidel Sosa, expresó las palabras de agradecimiento, donde agradeció al alcalde Ing. César Álvarez por tan impostarte obra, la cual será para el disfrute de esta comunidad.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, agradeció la presencia de cada uno de los presentes a este acto, resaltó que en el día de hoy se les realiza la entrega de esta obra, la cual fue anhelada para esta comunidad y que este parque es para que los municipes se recreen de forma positiva, para culminar con su participación destacó que en los próximos días se estará remozando la cancha de esta comunidad.