Acto de inauguración de la canaleta de Drenaje Pluvial, en la calle los collados

octubre 7, 2023

El Ayuntamiento Municipal de Villa González, inauguró la canaleta de Drenaje Pluvial, en la calle los collados en la comunidad de las lavas de nuestro municipio.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez expresó que desde muchos años se venía reclamando la construcción de esta obra y que en el día de hoy el ayuntamiento de manera formal se la entrega a los comunitarios de este sector.

Explicó que la canaleta consta de 200 metros de longitud y aproximadamente un metro de profundidad, la misma está realizada en piedras y cemento.

Para concluir destacó que esta obra se realiza para evitar las inundaciones de las viviendas que cuando ocurren fuertes lluvias antes eran afectadas.