ABASACA RECONOCE AL ALCALDE ING. CESAR ALVAREZ

diciembre 15, 2021
Reconocimiento al Ing. César Álvarez.
La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) hizo un especial reconocimiento al alcalde de Villa González Ing. César Álvarez por sus aportes al Baloncesto en sentido general y en especial por el apoyo al Torneo Intermunicipal que se está desarrollando en este momento en la mayoría de los municipios de Santiago.
En su intervención el ingeniero ratificó una vez más su compromiso con el deporte en todas las disciplinas y reiteró que continuará apoyando a la juventud desde cualquier posición que ocupe, éste reconocimiento se produjo en medio del quinto partido celebrado anoche en el techado.
Estuvieron presentes en la actividad el Lic. Juan Madera asistente de la gobernadora de Santiago Licda. Rosa Santos quien fue reconocido también por ABASACA.