7ma. Graduación del Centro de Cuidado Infantil Municipal (Cecim).

julio 29, 2018

Villa González.-En la mañana de este sábado 28 de julio fue celebrada la 7ma. graduación del Centro de Cuidado Infantil Municipal del Ayuntamiento de Villa González. Titulada en esta ocasión como «Un largo recorrido, una gran celebración» 24 niños y niñas de madres trabajadoras de este municipio terminan su ciclo inicial para ingresar ya a su preparación educativa en el sistema escolar. Con la asistencia de los graduandos, padres y madres, tutores y familiares, autoridades municipales se desarrolló el evento iniciando con la bendición impartida por el párroco Teófilo Estévez. Acto seguido la bienvenida por la Coordinadora Técnica Lic. Ramona Jiménez Flete detallando la historia del Cecim. La entrega de los certificados y carpetas de trabajo a los niños y niñas estuvo a cargo de las Autoridades locales y representantes de Casa Abierta, Inc. El Ing. César Álvarez en la clausura hizo referencia de cómo se inició el proyecto Cecim como una propuesta de las mujeres en las consultas del Presupuesto Participativo, su desarrollo en alianza con la Fundación Solidaridad, la Sociedad Civil Y el Ayuntamiento y los frutos producidos resaltando los reconocimientos del Premio Provincial a la Calidad por dos años consecutivos bronce y plata, lo cual es el resultado del trabajo de cada uno de los empleados que allí laboran. Concluyendo su participación el alcalde Álvarez dijo que habrá Cecim por mucho tiempo. Este evento concluyó con un acto dinámico y divertido para todos los niños y niñas preparado por los representantes de Casa Abierta.