El alcalde Ing. Cesar Álvarez inaugura Losa Vehicular en Villa del Yaqué

mayo 13, 2021
El alcalde Ing. Cesar Álvarez entregó en el día de hoy 13 de mayo 2021 una Losa vehicular construida en la Curva de la comunidad de Villa del Yaqué por el ayuntamiento municipal de villa González.
Esta solución de la alcaldía era un reclamo constante de los comunitarios del sector de la curva, ya que se encontraban aislados, porque el puentecito que había estaba totalmente deteriorado, al punto que los vehículos no podían pasar con miedo a dañar sus neumáticos.
Al hacer la entrega el Ing. César Álvarez invitó a los usuarios a darle un buen uso, al tiempo que ratificó su compromiso de seguir trabajando en procura de mejorar cada día la calidad de vida de los ciudadanos de Villa del Yaqué y todo el municipio.
En ese sentido el funcionario municipal se comprometió dentro de la posibilidad del Cabildo en el transcurso del periodo municipal que encabeza, construir aceras y contenes a sus calles y a la vez gestionar a través del gobierno central la pavimentación de estas.
El señor Pablo Frías presidente de la junta de vecinos, agradeció en nombre de la comunidad  y  al alcalde por su pronta respuesta ante esta problemática que le afectaba grandemente.
Esta obra se enmarca en un programa de construcción y reconstrucción de puentes, badenes, contenes, aceras y mejoras de vía que ejecuta día a día el ayuntamiento.
Además del alcalde, estuvieron presentes el presidente del Consejo de Regidores, el señor José Manuel De Dios, el presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos señor Gilberto Suero, Dionis Frías, Pablo Frías entre otros.