Rendición de Cuenta del Ayuntamiento de Villa González 2021-2022, Alcalde ING. César Álvarez

abril 26, 2022
El Alcalde ing. César Álvarez dando cumplimiento a la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios rindió cuentas ante el Concejo de Regidores y la ciudadanía del ejercicio de la gestión 2021-2022 correspondiente al período abril 2021 -Marzo 2022.

El Alcalde relató un informe pormenorizado de los ingresos y egresos del ayuntamiento, así como de las obras construidas y solicitadas por las comunidades del proceso de Presupuesto Participativo Municipal y otras obras municipales competencia del ayuntamiento.

De igual forma el tesorero Lic. Próspero Betancourt dio los detalles y balances de las diferentes Cuentas de ingresos y gastos correspondientes 2021-2022.

Asistieron al acto autoridades civiles y militares así como representantes de las organizaciones de la sociedad civil del municipio.

Fueron elegidos en sus funciones en la última sesión extraordinaria 06-2022, para ser miembros del bufete directivos del Concejo de Regidores como su presidenta a la señora Valeriana Álvarez y el vicepresidente señor José Manuel D’ Dios Para el periodo 2022-2023