Alcalde Ing. Cesar Álvarez, Inauguración Cancha Deportiva en La Breña de Palmar en Villa González

marzo 15, 2022
Este pasado Sábado 12 de Marzo el Alcalde Ing. Cesar Álvarez, hizo entrega de una cancha en la comunidad de la breña de palmar abajo , obra que hacía mucho tiempo era reclamada por la mayoría de residentes de dicha comunidad.

En la actividad de inauguración de la cancha, a la que asistieron líderes comunitarios, jóvenes y niños, el alcalde se hizo acompañar el presidente de la Sala Capitular, José Manuel D’ Dios y los Regidores Bryant Estrella, Fernando Hernández, Valeriana Álvarez, Director del Distrito Educativo 08-10 Profesor Luis Felipe Acevedo, Intenden de Los Bomberos Luis Sued, El mayor de la Policía Marizan Mercado, Ing. Erizón Peralta, deportistas Fausta Silverio, Domingo Duran, Ramon Bolívar Pichardo, Kelvin Tavarez, Moreno, Ing. Antony Almonte, Franklin Sabater, entre otros funcionarios.

El alcalde les recordó a cada unos de los jóvenes que siempre estará dispuesto apoyar cada una de las actividades deportivas , que disfruten su cancha pero sobre todo que la cuiden.