Rendición de Cuenta del Ayuntamiento de Villa González 2019, Alcalde Ing. César Álvarez.

agosto 9, 2019

Alcalde Villa González Rinde Cuentas.-Villa González, 9-08-2019. El alcalde ing. César Álvarez dando cumplimiento a la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios rindió cuentas ante el Concejo de Regidores y la ciudadanía del ejercicio de la gestión 2016-2020 correspondiente al período agosto 2018 -julio 2019. El alcalde relató un informe pormenorizado de los ingresos y egresos del ayuntamiento, así como de las obras construidas y solicitadas por las comunidades del proceso de Presupuesto Participativo Municipal y otras obras municipales competencia del ayuntamiento. Dio a conocer que se hizo la rendición de cuentas adelantada por motivos de su viaje a Japón a través del proyecto PRODECARE de la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa (JICA), donde recibirá una capacitación de dos semanas becado por la citada agencia, siendo uno de los trece alcaldes que asistirán de toda América Latina. Finalmente explicó lo del asfaltado que fue canalizado por el senador Lic. Julio César Valentin con el señor presidente Lic. Medina Sánchez. Agregó que la función del ayuntamiento es gestionar el asfaltado que es competencia del Ministerio de Obras Públicas y que el ayuntamiento cumplió con la construcción de aceras y contenes que es su competencia. Para finalizar el evento el tesorero Lic. Próspero Betancourt dio los detalles y balances de las diferentes Cuentas de ingresos y gastos. Asistieron al acto autoridades civiles y militares así como representantes de las organizaciones de la sociedad civil del municipio.