Fue inaugurado el Parque Municipal Ramón E. Fermín (Chalí), en nuestro Municipio de Villa González.

enero 6, 2020

Fue inaugurado el Parque Municipal Ramón E. Fermín (Chalí) con una inversión total de RD$5,615,656.47. De este monto la entidad edilicia recibió un aporte de de la Unión Europea ascendente a RD$3,106,043.00; esos fondos provenientes de Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y Autoridades Locales, conocido por sus siglas como PASCAL. El resto de la inversión correspondió al Ayuntamiento, apuntó el Alcalde Ing. César Álvarez. La comunidad estaba deseosa de esta obra que había sido priorizada por las comunidades en las consultas del Presupuesto Participativo y que a partir de su inauguración la disfrutan día tras día.