Ayuntamiento de Villa González Reestructura Consejo Económico y Social

abril 28, 2021
Este miércoles 28 de abril, quedó reestructurado el Consejo Económico y Social del municipio de Villa González.
Este mecanismo que está establecido en la Ley 1-12 que se traza un plan de desarrollo nacional hasta el 2030, permite que los ayuntamientos vallan concomitantemente definiendo sus planes de desarrollo municipal a largo plazo.
El Consejo Económico y Social está compuesto por múltiples organizaciones sociales que activamente realizan labores en favor de la ciudadanía, así como el alcalde municipal y los directores de los Distritos.
En ese sentido estuvieron presentes, la Asociación Municipal de Mujeres, la Asociación de Abogados, la Fundación Glocal, Asociación de Comerciantes, el Distrito Educativo 08-10, el encargado de Deporte del municipio, los directores de los distritos municipales el Limón Lic. José Luis Santos y representante de Palmar Arriba el Lic. Miguel Yunior Torobio, el alcalde Ing, César Álvarez. Entre otros