Ayuntamiento de Villa González realiza lanzamiento del Plan Municipal de Desarrollo 2018- 2020…

septiembre 9, 2018

Villa González.-En un acto encabezado por el alcalde municipal Ing. César Álvarez y el Concejo de Regidores el Ayuntamiento de Villa González realizó el acto oficial de lanzamiento del Plan Municipal de Desarrollo 2018- 2020 con el acompañamiento de la Regional Cibao Norte del Viceministro de Planificación del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo. La bendición del evento fue realizada por el P. Teófilo Estévez, Párroco de Villa González. De inmediato el Ing. César Álvarez hace la introducción del acto destacando la importancia de esta herramienta de planificación para el desarrollo del municipio. La parte central fue conducida por el Arq. Carlos Díaz de la Regional Cibao Norte del Viceministro de Planificación dónde explicó una síntesis de todo el proceso de esta herramienta de planificación, destacando la importancia de Villa González en cuanto a la participación activa de la ciudadanía, lo cual representa un activo de incalculable valor. Cabe destacar la presencia del Lic. Juan Castillo de la Fundación Solidaridad, el Lic. Sugeidy Noesi Director del Distrito Educativo 08-10, representantes del Consejo Municipal de Desarrollo, el Diputado Lic. Víctor D’Aza, entre otras personalidades de la localidad.