Alcalde Ing. Cesar Álvarez hace entrega utilerías Deportiva en Quinigua

junio 4, 2021

Continuando con su política deportiva a favor de la comunidad, el Ing. César Álvarez, entregó diversos útiles deportivos a las Cachorras del Barrio San Miguel de Quinigua.

la joven Rosa Martínez, en representación del equipo, agradeció el gesto del alcalde por las donaciones y estar presente en la actividad.

En dicha actividad se entregó bolas, malla y un precioso juego de uniformes para cada una de las jóvenes que realizan este deporte.

» Es nuestro deber apoyar las diversas actividades deportivas que se realizan en el municipio, ya que es una forma de que los jóvenes se ejerciten y se diviertan en actividades Sanas», expresó el alcalde.

En la actividad también se hizo presente el concejal José Manuel De Dios, presidente del concejo de regidores, ayuntamiento de Villa González.