Alcalde encabeza operativo de recogida de basuras.

abril 1, 2018

En el día de hoy domingo el Ing. César Álvarez encabeza personalmente un operativo de limpieza en todo el municipio de Villa González a propósito de la Semana Santa donde se acumula muchas basuras propios del aumento del consumo de alimentos y por el día del viernes santos que no se labora, este operativo comprendió las comunidades del Fermin, Banegas, parte del centro, Palmarejo, La Lomita y parte de palmar abajo, conjuntamente con el alcalde participaron un equipo de funcionarios del ayuntamiento entre ellos el Lic. Cristóbal Taveras encargado del departamento jurídico, próspero Betancourt tesorero, José Perez encargado de transporte, la regidora Valeriana Álvarez, Heriberto Cabrera encargado del departamento de limpieza, Miguel García, Maridalia, Raquel, Chaicanse, Chelo Roque, entre otros; esta acción se enmarca en el plan continuo de la alcaldía de dar solución a todas las problemáticas de nuestro pueblo de Villa González.