Alcalde César Álvarez da el primer picazo para construcción de cancha en Quinigua.

abril 11, 2018

El alcalde Ing. César Álvarez dio el primer picazo en el día de hoy para la construcción de una cancha mixta de basquetbol y voleibol en la comunidad del Cruce de Quinigua, la obra tiene un presupuesto de 1.2 millones de pesos aproximadamente que serán costeado por el ayuntamiento y un aporte de 400 mil pesos que hizo el empresario Roberto Almonte presidente de de AA motor y motores súper gatos, los integrantes de la juntas de vecinos Joel Álvarez, Ezequiel Alvarez y Hamler Jimenez agradecieron tanto al alcalde como al empresario la voluntad de hacer realidad un sueño de la comunidad que lo reclamó por muchos tiempos, dicha obra será ejecutada por el Ing. Rene Sánchez quien es un miembro de la misma comunidad quien se comprometió hacer una obra de calidad para los jóvenes, estuvieron presente en la ceremonia comunitarios de la zona y un equipo de empleados del Ayuntamiento que acompañaron al alcalde.